Elecciones 22021 IEEEBC
noticias

Sin diálogo sobre presupuesto federal 2015 entre diputados federales del PRI y Ejecutivo Estatal

banner publicidad notas
Ensenada, B.C.- Haciendo pública una falta de diálogo con el Ejecutivo del Estado, la fracción de diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, emitió un posicionamiento este domingo, refiriendo que el equipo de agenda e interlocución política de Francisco Arturo Vega de Lamadrid, “no le ha informado” al gobernador, respecto a la petición de reuniones que le han girado de manera formal desde el pasado 17 de octubre.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el grupo de diputados refirió lo siguiente: “Definitivamente el Gobernador no está actualizado. Es claro que su equipo de agenda e interlocución política no le ha informado la disposición y solicitudes -incluso oficiales- que se han realizado para concretar una reunión en el tema del presupuesto 2015 para Baja California”. Mensaje que le atribuyen al Coordinador de los diputados priístas federales, Chris López Alvarado.

Los diputados incluyeron copia de un oficio sellado por la Secretaría Particular de Vega de Lamadrid, el pasado 17 de octubre, donde lo invitan en 4 fechas distintas del mes de octubre (20, 24, 27 y 31) a sus oficinas en Tijuana, para abordar temas relacionados con el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015.

Los diputados del PRI agregan en su comunicado que las diferencias ideológicas “no deben ser obstáculo para consolidar un presupuesto robusto que active a la administración estatal”. Y remarcan estar listos para dialogar con el Gobernador.

“De ninguna manera seremos nosotros quienes sembremos la discordia o enredemos la comunicación”, aseguraron, para rematar que buscarían este mismo día comunicarse con Vega para concretar el encuentro con los diputados tricolores.

Aquí el oficio girado por los diputados solicitando reunirse con el Gobernador del Estado:
OFICIO DIPUTADOS FEDERALES PRI

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: