CCEE planteará sus temas al senador Ruffo, pero cada quien por separado, anunció su presidente Adrián Olea Mendivil

banner publicidad notas

Adrián Olea Mendivil Presidente del CCEE, en rueda de prensa el lunes 27 de octubre del 2014. Fotografía: Gabriela Sánchez.


Ensenada, B.C.- Luego de haber sostenido una reunión con el Senador Ernesto Ruffo Appel, a puerta cerrada este lunes, los miembros del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE) encabezados por Adrián Olea Mendivil, anunciaron que tratarán sus asuntos de interés, cada quién por separado con el Senador.

“Cada uno de los organismos según el tema se van a reunir con él”, dijo Olea Mendivil durante una escueta rueda de prensa posterior a la reunión con Ruffo, entre los temas abordados, mencionó la preocupación del Senador respecto a la baja en los precios del barril de petróleo, que asegura, afectará la economía de México, y que propone como solución, el reducir el salario de los funcionarios públicos.

Ruffo a través de su cuenta de Twitter ha insistido en reducir los salarios en un 50% a legisladores y al Presidente de la República.

Respecto al tema de la homologación del IVA en la región fronteriza, el CCEE refirió que Ruffo aún no ha podido convencer a todos los senadores para que a la hora de la votación de su propuesta para eliminar la homologación y restituirla al 11%, voten a favor de esa iniciativa.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: