noticias

El primer tema es revisar la alianza con el PAN, aseguró nuevo dirigente estatal del PRD

banner-publicidad-notas-1024x256

dirgente prd estatal

Correa Acevedo dirigente estatal del PRD Fotografía: Luis Arellano

 

Por Luis Arellano Sarmiento de Pregonero Baja

Mexicali,B.C. – El primer tema que resolverá el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es lo concerniente a la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), porqué aunque compitieron en coalición, no están cogobernando, aseguró el nuevo dirigente perredista Abraham Correa Acevedo.

Dijo que fueron 10 mil 500 los militantes que participaron en el proceso interno para designar nuevos dirigentes estatales, por lo que negó debilitamiento con la creación del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El también diputado federal, indicó que más que lo que está sucediendo localmente con el PRD, lo que le preocupa es lo que está ocurriendo en Guerrero y Michoacán.

“Nos preocupa más los hechos que han ocurrido en otras partes del país y que han tenido situaciones lamentables como lo que sucedió en Guerrero y que lo condenamos enérgicamente y exigimos la presentación de los muchachos”, aseveró Correa Acevedo.

El nuevo presidente del PRD dijo que el partido deber hacer los ajustes necesarios “para  que ese tipo de hechos no se vuelvan a presentar con gente que de alguna manera u otra esté vinculada al PRD”.

Cuestionado por la alianza con el PAN en la pasada contienda por la gubernatura, enfático, Correa Acevedo expreso que el “PRD no está cogobernando, fuimos en coalición, se ganó la gubernatura, pero nosotros no estamos co gobernando; es el primer tema que vamos a resolver en la nueva dirigencia”.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: