Boletín

CETYS informará este jueves sobre becas CONACYT para maestrías en ciencias de la ingeniería

banner publicidad notas
Ensenada, B.C.- (Boletín) Con el objetivo de ofrecer apoyos para la formación de jóvenes talentos inscritos en programas de calidad e incrementar la capacidad científica y tecnológica de innovación del país y así contribuir a su desarrollo, la convocatoria de Beca CONACYT se encuentra actualmente abierta para las Maestrías Ciencias de la Ingeniería (MCIN) que oferta CETYS Universidad; por ello y para poner al alcance de los interesados este beneficio, el jueves 30 de octubre se realizará a las 4:00 pm en Sala Santander Universidades Iberoamérica. Así lo informó la Lic. Carmen Vázquez González, Coordinadora de Posgrado en campus Ensenada.

La Coordinadora agregó que este beneficio coloca al CETYS entre las 10 instituciones educativas particulares del país que forman parte de dicho programa. La finalidad de la sesión es que los interesados conozcan los objetivos y plan de estudios del posgrado; así como el perfil del aspirante, costos, financiamientos, requisitos y otros aspectos importantes. Los candidatos que resulten favorecidos podrán recibir un apoyo económico por más de 9 mil pesos mensuales.

Dentro de las ventajas derivadas de la inclusión del programa de MCIN en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) impulsado por CONACYT figuran: Reconocimiento de calidad académica por la SEP y el CONACYT; Becas para los alumnos que cursan los programas académicos registrados; Becas mixtas para los alumnos y Becas posdoctorales y sabáticas para los profesores de programas registrados en el PNPC.

Las áreas de concentración que esta institución ofrece para la Maestría en Ciencias de la Ingeniería son: sistemas y procesos industriales, diseño y procesos de manufactura, diseño electrónico y aplicación de software.

El programa de Becas CONACYT en CETYS Universidad beneficia actualmente a 44 estudiantes de nuevo ingreso al programa trimestral octubre-diciembre. Los próximos exámenes de admisión se realizarán el 28 de octubre y los días 4, 13 y 29 de noviembre.

Más información a los teléfonos 1745624, 1745095 ext. 110 y 151, a los correos: carmen.vazquez@cetys.mx, dianan.morales@cetys.mx y/o mariaelena.esquer@cetys.mx.

Categorías:Boletín

Etiquetado como:,,,,

Deja tu comentarioCancelar respuesta