Elecciones2015

Pablo Alejo se descarta y luego no, de elecciones 2015 “ni me carto ni me desencarto, sino todo lo contrario”, dice

[AdSense-A]

https://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2014/10/Pablo-Alejo-sobre-su-interés-en-campaña-2015.mp3?_=1
Ensenada, B.C.- “No tengo ningún interés de participar de manera electoral en los procesos siguientes”, así lo reveló Pablo Alejo López Núñez al ser cuestionado por los medios de comunicación en donde asistió como invitado especial de Foro Ensenada.

El ahora subsecretario de gobierno en el municipio explicó que hay mucha gente más valiosa, capaz y con mucho tiempo en espera de la oportunidad que le den los partidos políticos para representarlos.

“Creo que es momento para nuevas caras, que los partidos políticos hagamos una reflexión, y que encontremos y sabemos que hay en la sociedad y en las diferentes agrupaciones gente con mucha capacidad […] sé que dentro de nuestro partido inclusive la caballada esta gorda y me llena mucho de orgullo”, expresó López Núñez.

Pablo Alejo señaló que Carlos Ibarra, presidente del Colegio de Contadores de Ensenada y Marco Navarro Steck, presidente de la Comisión de Promoción Económica de Ensenada son dos elementos muy jóvenes, muy importantes de la sociedad, “que ojalá podamos entre todos voltear a ver, y hacerlos que ingresen a participar y a entregar lo que conocen de las debilidades y las fortalezas de esta ciudad”.

También mencionó a dos miembros del grupo Foro Ensenada, como prospectos a buscar puestos políticos, los comunicadores Armando Ayala y Jorge Menchaca.

“Así que si me preguntan, ni me carto ni me desencarto, sino todo lo contrario”, concluyó entre risas.
 
 
[AdSense-A]


Deja tu comentario