noticias

Cancelan sesión extraordinaria de cabildo tras 1 hora de retraso

banner-publicidad-notas-1024x256

González Agúndez, secretario general del Ayuntamiento, avisando que se cancela sesión

Ensenada,B.C.- Tras una hora de retraso e incertidumbre, se canceló la sesión de cabildo extraordinaria programada para este día a las 10:00 horas.

Según Jesús Jaime González Agúndez, secretario general del Ayuntamiento, se suspendió por motivos personales del Alcalde Gilberto Hirata Chico.

El primer edil no asistió debido a que se encuentra con su padre, quien tiene un estado de salud delicado.

Cabe recordar, que sin la presencia del Presidente Municipal no se pueden celebrar sesiones de Cabildo, a diferencia de cuando hay inasistencias de regidores y síndicos.

 

El pleno del cabildo pretendía aprobar en esta sesión extraordinaria, el proyecto de modernización de alumbrado público del municipio, para renovar hasta 25,000 luminarias con nuevas tecnologías.

En el asunto número 2 del día, buscaban la ampliación presupuestal en el ramo 16 denominado “Habitat recurso 2014” correspondiente al ejercicio fiscal de dicho año.

Mientras que en el último punto del orden del día , abordarían modificaciones presupuestales y creación de obras  en el ramo 15 del ejercicio fiscal 2014,  para la Dirección de Infraestructura Municipal, Sindicatura Municipal y el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), solicitadas por COPLADEM.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario