Descargar [click botón derecho]
Ensenada, B.C- El pasado 19 de octubre jóvenes de Ensenada realizaron el evento llamado Tarde de Paella “Regalando sonrisas” en el patio andaluz del Ex Hotel Riviera con la finalidad de que aquello que se recaudara con la venta de boletos fuera entregado en especie a Casa Gabriel, ubicada en Maneadero, y donde se atienden a 32 niños con capacidades diferentes.
Casa Gabriel se sostiene únicamente por medio de donativos y aportaciones, es por ello que el 29 de octubre, los jóvenes hicieron entrega al mayoreo de pañales, papel de baño, pasta dental, champú, jabón de manos, cloro, escobas, trapeadores y alimentos como atún, sopas en sobre, pollo, puré de papas, arroz, frijol, cebolla, aceite, etc.
Irene Faver de origen estadounidense es directora general de Casa Gabriel “Pienso que es hermoso lo que están haciendo los jóvenes, amo que la comunidad en México se una en favor de los niños. Y aunque recibimos apoyo de personas en Estados Unidos, agradecemos mucho que en México también apoyen a Casa Gabriel” mencionó.
Uno de los objetivos que tiene el grupo de jóvenes es seguir realizando eventos enfocados a personas necesitadas, para que más instituciones que requieren de apoyo se puedan ver beneficiadas.
Categorías:noticias