Localizada menor de 3 años de edad Nirvana Abigail Salinas Castillo

banner publicidad notas
NIRVANA ABIGAIL SALINAS CASTILLO
LOCALIZADA

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, agradece a los medios de comunicaión el apoyo para la difusión de la menor
Nirvana Abigail Salinas Castillo de 3 años de edad, y solicita la cancelaciòn de dicha pesquisa, en vista de que la menor ya fue localizada y se encuentra sana y salva.

___________________________

Comunicado anterior:

TIJUANA, B.C.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una niña de 3 años de edad que se extravió hoy por la mañana.
La extraviada responde al nombre de Nirvana Abigail Salinas Castillo de 3 años de edad, originaria de San Diego, California.

Media Afiliación: ojos color café, cabello negro, nariz recta, tez moreno claro, mentón oval, pesa 17 kilos y es de complexión delgada.

Señas particulares: lunar en sien izquierda.

El padre de la niña reportó que hoy por la mañana fue al domicilio de unos familiares ubicado en Infonavit Presidentes para recoger a la menor, sin embargo ya no la encontró y desde entonces desconoce de su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: