BCS

Extraoficialmente reportan a dos fallecidos luego de tiroteo en BCS

Fotografía: Colectivo Pericú.

Fotografía: Colectivo Pericú.


Por: Colectivo Pericú
La Paz, B.C.S.- A las 3:20 de la tarde fue interceptado un vehículo tipo Mazda X3, de color gris y sin placas, por el conductor de otro vehículo que al momento no pudo ser identificado, desde donde se hicieron disparos de rifles automáticos.

Del vehículo Mazda, salieron sus tres ocupantes para protegerse de la lluvia de plomo, sin embargo el conductor y acompañante quedaron sin vida en el sitio y otro más, que vestía playera de color rojo (ver foto), resultó gravemente herido y fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario.

Testigos de los hechos, ocurridos en las calles de Ignacio Ramírez entre Márquez de León y Legaspi, comentaron a Reporteros Sin Fronteras haber escuchado ráfagas, “como de 50 disparos”, todo sucedió en cuestión de segundos.

A los pocos minutos arribaron al sitio integrantes de las fuerzas de seguridad y extraoficialmente se informa que hay dos personas detenidas en relación a estos hechos de sangre, sin embargo esos datos no han podido ser corroborados.

El sitio ya ha sido acordonado. Ha llegado personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia y se espera que en unos momentos más, se presente el Servicio Médico Forense.

La zona calle Ignacio Ramírez ha sido cerrada a la circulación provisionalmente en ese sector.

Colectivo Pericú con avance informativo extraoficial de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

Categories: BCS, noticias

Tagged as: ,

Deja tu comentario