Cearte invita a la Revisión de Portafolios Fotográficos

banner-publicidad-notas-1024x256

cartel web port

Ensenada, B.C. (Boletín)-  El Centro Estatal de las Artes Ensenada (Ceart) invita a fotógrafos profesionales y aficionados a participar en la Revisión de portafolios fotográficos que dirigirá el artista visual Alejandro Espinosa, el jueves 6 de noviembre en las instalaciones del centro.

La actividad es dirigida a fotógrafos profesionales o aficionados interesados en el desarrollo de proyectos de fotografía documental, informó Lourdes González Lara, Encargada Académica de Ceart Ensenada.

Indicó que los interesados deberán presentar portafolio con  hasta dos historias fotográficas, cada una  de veinte imágenes impresas, cualquier tamaño; asimismo se recomienda presentar diez  fotografías más del mismo tema como complemento.

Agregó que Ceart Ensenada ofrecerá diez lugares para lectura y revisión  de portafolios, subrayando que deben ser proyectos de fotografía documental.

Alex Espinosa ha trabajado como fotógrafo desde 1999 desarrollando proyectos para diferentes organizaciones, editoriales y publicaciones, en 16 países de Latinoamérica.

Su trabajo comprende  proyectos documentales, reportajes y el género de retrato. Algunas de las organizaciones para las que ha trabajado son: Instituto Interamericano del Niño (IIN), World Visión Chile, CORAL, Proyecta, Casa Renacer, DIF Nacional México y  Centro Cultural Tijuana (CECUT).

Ha sido colaborador editorial de varias publicaciones.  Su trabajo se ha presentado en diferentes galerías y espacios públicos en México, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.   Alex Espinosa es representado por la agencia alemana GRUPPE28.

Los interesados pueden inscribirse en la Recepción de Ceart Ensenada. La revisión de portafolios será el jueves 6 de noviembre a parrir de las 19:00 hrs. en la Teleaula del centro. La admisión es gratuita.

 

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: