Personal naval rescata a dos personas en Islas Coronado después de que su embarcación se volcó

banner-publicidad-notas-1024x256

marina de rescate (6)
Archivo Marina Rescate. Foto: Gerson Ruiz D.

 

Ensenada, B.C.- (Boletín) Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, adscrito a la Segunda Región Naval, con sede en este puerto, auxilió a dos personas que se encontraban en Isla Coronado, aproximadamente a 92 kilómetros al noroeste del puerto de Ensenada, Baja California.

 

De acuerdo al comunicado, el apoyo se registró el primero de noviembre del presente año, cuando se informó al Mando Naval, que unas personas habían salido el fin de semana en una embarcación menor, la cual se había volcado, debido a las condiciones climáticas adversas que se presentaban en Isla Coronado.

 

Por lo anterior, la Segunda Región Naval activó el Sistema Regional de Búsqueda y Rescate, ordenando el zarpe de una patrulla interceptora y una embarcación tipo Defender para que se dirigieran al área reportada, con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar.

 

Luego de localizar a las dos personas en Isla Coronado, el personal de la Armada de México les proporcionó alimentación, siendo posteriormente trasladadas al Hospital Naval de Ensenada, para su atención médica, reportándose en buen estado de salud.

 

 

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: