Pesquisa de César Cecilio Luna Angulo extraviado en Mexicali

banner publicidad notas

cesar cecilio

LOCALIZADO

Mexicali, B.C. a 5 de Noviembre del 2014.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, agradece la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para localizar a la persona extraviada.

Asimismo se les informa que César Cecilio Luna Angulo, de 45 años de edad, ya fue localizado sano y salvo por las autoridades.

___________________________
(boletín anterior)

MEXICALI, B.C.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a César Cecilio Luna Angulo, de 45 años, quien se encuentra extraviado.

César Cecilio, fue visto por última vez el 30 de septiembre de 2014, al salir de su domicilio ubicado en la avenida Santa Rosalía 420 de la colonia Baja California, al poniente de la ciudad.

Familiares de Luna Angulo, comentaron que su preocupación es aún mayor debido a que César Cecilio, padece ataques epilépticos.

Agregaron que lo han buscado por varias calles de la Baja California y en las colonias cercanas, así como también en el Hospital General, y en las diferentes corporaciones policíacas pero a la fechan no lo han localizado.

La media filiación de César Cecilio, es tez morena, ojos color café, cabello oscuro, usa bigote corto, complexión delgada, de 1.65 metros de altura, sin tatuajes, tiene una cicatriz en el cráneo de lado derecho, debido a una cirugía realizada hace varios años.

La PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) teléfono 838 7356 extensiones 7821 y 7822.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima y 066.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: