Boletín

En Los Encinos detienen municipales a joven de 16 años con múltiples paquetes de droga

banner publicidad notas

Droga incautada a Marco Antonio N. de 16 años de edad, en Los Encinos.
Fotografía: Cortesía.


Ensenada, B.C.- (Boletín) De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de este jueves, el día de ayer se registró a las 12:17 horas un reporte al C-4, donde se informaba que en la calle Privada Laguna del Fraccionamiento Los Encinos, en los condominios del lugar, un joven trataba de meterse a un departamento.

Elementos de la DSPM de la Estación de Policía Poniente, se trasladaron al sitio, y al llegar observaron cuando el joven reportado salía del interior del citado departamento, trayendo consigo un bote de plástico.

Fue intervenido quien dijo llamarse Marco Antonio N. de 16 años de edad, quien al ser cuestionado manifestó que el departamento es de un hermano y que este no estaba, por lo que optó por meterse por la ventana.

Ante sus declaraciones los vecinos del lugar argumentaron que el menor no vive en la zona, por lo que al realizarle la revisión precautoria se le encontró al menor, dentro de la bolsa frontal derecha de su pantalón, una caja de cartón que contenía una hierba verde y seca al parecer de la droga denominada como Marihuana.

Y al revisar el bote de plástico los Policías Municipales se percataron que este contenía en su interior 17 bolsas pequeñas tipo Ziplock, las cuales a su vez contenían una hierba verde y seca al parecer de la droga denominada como Marihuana.

El menor fue asegurado y trasladado ante el Juez, quien lo turnó ante el A.M.P.F.C.

Deja tu comentario