Héroes de Papel

Al Cielo, No Me lo Puedes Quitar…

El elenco principal (de izquierda a derecha) de la serie de televisión Firefly (2002): Adam Baldwin como Jayne Cobb, Jewel Staite como Kaywinnet Lee "Kaylee" Frye, Ron Glass como Derrial Book, Sean Maher como el Dr. Simon Tam, Morena Baccarin como Inara Serra, Nathan Fillion como el Capitán Malcolm "Mal" Reynolds, Gina Torres como Zöe Alleyne Washburne, Alan Tudyk como Hoban "Wash" Washburne y Summer Glau como River Tam. Imagen: Archivo.

El elenco principal (de izquierda a derecha) de la serie de televisión Firefly (2002): Adam Baldwin como Jayne Cobb, Jewel Staite como Kaywinnet Lee “Kaylee” Frye, Ron Glass como el Pastor Derrial Book, Sean Maher como el Dr. Simon Tam, Morena Baccarin como Inara Serra, Nathan Fillion como el Capitán Malcolm “Mal” Reynolds, Gina Torres como Zöe Alleyne Washburne, Alan Tudyk como Hoban “Wash” Washburne y Summer Glau como River Tam. Imagen: Archivo.

La serie de televisión Firefly es un western de ciencia-ficción creado por Joss Whedon (Buffy the Vampire Slayer, Angel, Dollhouse, The Avengers, Agents of S.H.I.E.LD.), situado en el año 2517, cuando los seres humanos abandonaron un agotado planeta Tierra (la “Tierra-Que-Fue”) y se han establecido en un sistema solar formado por planetas y lunas, regido por la Alianza Unida de Planetas (o simplemente la Alianza), después de la Guerra de Unificación, una guerra civil que terminó con la derrota de la Facción Independentista. La tripulación de la nave espacial de carga Serenity (Clase 03-K64 Firefly) se dedica a tomar cualquier trabajo, legal o ilegal, para poner comida en la mesa y combustible en los tanques. Transmitida por la cadena FOX de septiembre a diciembre de 2002, Firefly fue cancelada debido a los bajos ratings, saliendo al aire 11 episodios de los 14 episodios producidos, que bastaron para convertirla en una serie de culto, formar una legión de fans conocidos como los Browncoats, producir la película Serenity (2005) y extender la franquicia a los cómics, juegos de rol y otros medios. El tema principal The Ballad of Serenity fue compuesto por Whedon e interpretado por Sonny Rhodes.

Facebook: Jesús García Rubio

Avance de la película Serenity (2005).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: