Vecinos que no recogen las heces de sus perros, hay que denunciarlos, advierte directora de Ecología Municipal

banner publicidad notas

Denuncian vecinos de Ampliación Moderna, que los dueños de los perros no recogen las heces de sus mascotas. Fotografía: Cortesía
Denuncian vecinos de Ampliación Moderna, que los dueños de los perros no recogen las heces de sus mascotas.
Fotografía: Cortesía

Directora de Ecología, respecto a denuncias de heces de perros en colonias:

Ensenada, B.C.- Luego de una denuncia hecha a través de redes sociales al sistema informativo plex, por vecinos de la Colonia Ampliación Moderna, señalando la existencia de un problema de higiene y salud, derivado de una gran cantidad de heces de perros en la zona, la directora de Ecología del gobierno municipal, Pamela Castro Figueroa, aseguró que los dueños de estos perros deben ser denunciados, de preferencia con todo y fotografías de su mal actuar.

Y es que, de acuerdo a los vecinos, los dueños de los perros, cuando salen a pasear con sus mascotas por el fraccionamiento, no recogen los desechos de los animales, que se van acumulando con el paso de los días en las aceras y lotes. Un problema que se registra en diversos puntos de la ciudad.

Castro señaló que las denuncias pueden realizarse al teléfono (646) 172.34.52, y que a pesar de que se requiere el nombre del denunciante, no divulgarán su nombre.

Las multas a las que se pueden hacer acreedores los dueños de las mascotas que no recojan sus desechos, van desde los 20 hasta los 750 salarios mínimos, aseguró la funcionaria.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: