CONDUSEF dará servicios en oficinas de la PROFECO Mexicali del 10 al 12 de noviembre

banner publicidad notas

Fotografía: Ken Teegardin / cc
Fotografía: Ken Teegardin / cc

Ensenada, B.C.- (Boletín) La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), a través de María Guadalupe Romero Garayzar, delegada estatal, informó este sábado que a partir del 10 de Noviembre del 2014, y hasta el 12 de Noviembre de 2014, ofrecerá servicios gratuitos en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) de la ciudad de Mexicali, ubicadas en el Palacio Federal, con un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Los servicios que se pondrán a disposición de los mexicalenses, serán los de presentación de reclamaciones en contra de cualquier institución financiera, consultas para localización de cuentas de Afore, emisiones de reportes de buró de crédito y asesorías en general.

Para agendar una cita los interesados deberán comunicarse a los teléfonos de la PROFECO en Mexicali: (686)557-3084 y al (686)557-3085.

La delegada refirió que por medio de gestiones con Jaime Rafel Díaz Ochoa, Presidente Municipal de Mexicali, firmarán un convenio de colaboración el día 12 de Noviembre a las 13:00 horas, para ofrecer de manera permanente los servicios de la CONDUSEF en la ciudad capital.

La CONDUSEF pone a disposición del público su Centro de Atención Telefónica: 01 800 999 8080, y su domicilio físico, en Av. Osé Ma. Velasco No. 2789 Zona Río en Tijuana B.C.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: