Boletín

Detienen a presunto homicida de estudiante en Valle de las Misiones en Mexicali

banner publicidad notas

Carlos Omar “N”, de 22 años de edad.
Fotografía: Cortesía.


MEXICALI, B.C.- (Boletín) Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ministeriales y municipales en Mexicali, cumplimentaron una orden de aprehensión en un caso de homicidio.

Comunicado de la PEP:

A escasos días del homicidio de un estudiante en el Fraccionamiento Valle de las Misiones, Autoridades policiacas cumplimentaron una orden de aprehensión girada por un Juez sobre el presunto responsable del hecho.

Tras recabar información sobre la agresión al joven con arma blanca que derivó en el deceso del estudiante de preparatoria, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Ministerial y Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda coordinado para dar con el o los responsables.

Previo a que se girara la citada orden de aprehensión, elementos de la PEP detuvieron al implicado en posesión de marihuana, al parecer minutos después de haber perpetrado el homicidio.

El detenido es Carlos Omar “N”, de 22 años, alias “El Anter”, capturado en el fraccionamiento Valle de las Misiones.

Una vez que las áreas de inteligencia de las diversas corporaciones, cruzaron información se percataron que afuera del domicilio del sujeto ubicado en el citado fraccionamiento se encontraba un arma punzo cortante escondida en una maceta.

Apegándose a la legalidad se esperó a que la autoridad correspondiente girara la orden de cateo, tras lo cual se localizó ropa ensangrentada dentro del citado domicilio además del arma blanca con la que se presume privó de la vida al estudiante.

Ante la evidencia fue girada la orden de aprehensión a Carlos Omar, detenido en primera instancia por la posesión de droga y ahora se le vincula como probable responsable del homicidio cuyo móvil al parecer fue un robo.

El detenido será juzgado por la Ley para proceder conforme a Derecho y determinar su situación legal.

En este caso la investigación continuará abierta para determinar con exactitud el móvil de los hechos, así como la probable participación de más personas que pudieran resultar involucradas.

En Baja California no hay cabida para la impunidad, por ello se fortalece la coordinación interinstitucional para hacer justicia y trabajar por un Estado seguro para la ciudadanía.

Deja tu comentario