Boletín

Promete Hirata inversión de 8mdp en obras en Maneadero que pretenden terminar hasta el 2015

banner publicidad notas

Fotografía: Cortesía.

Fotografía: Cortesía.


Ensenada, B.C.- (Con información de Boletín) A través de un boletín de prensa, emitido este sábado por el XXI Ayuntamiento de Ensenada, el gobierno municipal aseguró que con una inversión de ocho millones de pesos, a través del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), desarrollará en la delegación de Maneadero la pavimentación de 3 calles, cinco aceras y 3 obras de rehabilitación en escuelas.

Según el gobierno municipal, la inversión significará la pavimentación de 15 mil 068 metros cuadrados, beneficios para 3 mil 230 alumnos, y 11 mil 650 vecinos, quienes deben desembolsar el 15 por ciento del recurso para la pavimentación de las tres calles.

De acuerdo al comunicado, el alcalde Gilberto Antonio Hirata Chico, presente este día durante la reunión del comité de vecinos de Maneadero en la que se autorizaron las obras, “expresó su satisfacción por seguir llevando obras de impacto a las delegaciones”. Y agregó sentirse “contento cuando proyectos de este tipo se concretan” (las obras físicas aún no se concretan).

El boletín agrega que el gerente general del CUME, Ricardo Fletes García, dijo que las obras se realizarán con recursos del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura (Fopedem). Y que la pavimentación de las calles fue un compromiso de campaña del presidente municipal, “quien regresa para anunciar la inversión, y volverá el próximo año para inaugurar la obra”.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: