¿Balconeando a funcionarios en estacionamiento ciudadano?

banner publicidad notas

"ES DE COPLADEM NO ES VISITA" Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
“ES DE COPLADEM NO ES VISITA”
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Ensenada, B.C.- Durante la administración municipal pasada, en el XX Ayuntamiento, el estacionamiento ubicado frente al edificio del Palacio Municipal de Ensenada, tenía la mayor parte de los espacios reservados para funcionarios municipales.

Tras la llegada del nuevo gobierno, el XXI Ayuntamiento, esto cambió. Los estacionamientos exclusivos fueron removidos y los espacios dentro de este lugar fueron de uso libre, específicamente, para los usuarios que acudían al ayuntamiento a realizar algún trámite. Es decir, se hicieron así, para agilizar la entrada y salida de las personas que necesitaban ir a pagar o solicitar alguna información.

La orden girada a los empleados municipales fue de que tenían que dejar sus vehículos estacionados fuera de ese espacio, ya sea en la calle aledaña o en el estacionamiento de tierra ubicado a unos metros de distancia.

En diversas ocasiones, usuarios han señalado que funcionarios comenzarona utilizar de nuevo este estacionamiento. Durante semanas, por ejemplo, (de los que sí sabemos) un vehículo Mercedes Benz, de la Oficial del Registro Civil, Rocío López Gorosave, tenía lugar privilegiado en uno de los primeros cajones al entrar al estacionamiento “ciudadano”, incluso se lo apartaban con un cono anaranjado.

Después, algunos vehículos de funcionarios comenzaron a aparecer en estos espacios.

A inicios de esta semana, un automovil Nissan Altima, placas de UTAH B88 3JB, fue visto en este lugar, con una leyenda en el parabrisas que decía: “ES DE COPLADEM NO ES VISITA”.

¿Será de algún funcionario?

"ES DE COPLADEM NO ES VISITA", vista posterior. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

“ES DE COPLADEM NO ES VISITA”, vista posterior.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: