Boletín

85kg de marihuana decomisados a dos sujetos en Ejido Islas Agrarias en Mexicali

banner publicidad notas

Fotografía: Cortesía.

Fotografía: Cortesía.

MEXICALI, B.C.- (Boletín) Un total de 85 kilos de lo que al parecer es marihuana y la detención de dos sujetos involucrados en los hechos fue resultado de un operativo llevado a cabo por Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el ejido Islas Agrarias.

La detención se efectuó al filo de las 19:05 horas cuando los Agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Guillermo Cadena lugar donde observaron a dos sujetos abordo de un vehículo Chevrolet Malibu, modelo 2004, quienes circulaban en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Sin perderlo de vista los elementos le dieron alcance al vehículo marcándole el alto con código y sirena al conductor quien aceleró su marcha, lo que llevó a que fueran perseguidos por las unidades de la PEP las cuales metros adelante le cerraron el paso.

Una vez detenida la marcha del Malibu los Agentes solicitaron a los tripulantes descender y se identificaron como Álvaro “N”, de 55 años, y Alejandro “N”, de 42 años, quienes se mostraron con una actitud nerviosa motivo para lo cual se les realizó una revisión corporal.

Asimismo al realizar una inspección al interior del vehículo se percataron de un fuerte olor a hierba por lo que solicitaron abrir la cajuela del vehículo lugar donde se encontraban diversos paquetes envueltos en cinta color canela y que en su interior tenía lo que al parecer era marihuana.

La presunta droga arrojó un peso aproximado de 85 kilos con los cuales se evitó la posible distribución en las calles de 170 mil dosis.

ALEJANDRO

Alejandro “N” Fotografía: Cortesía.

Los detenidos y la hierba fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

ALVARO

Álvaro “N” Fotografía: Cortesía.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: