Tecate, B.C.- (Boletín) El Gobierno Municipal de Tecate anunció que se encuentran listos para la realización del 11vo Paseo Ciclista El Hongo-Ojos Negros, que se llevará a cabo este domingo 16 de noviembre del 2014.
El XXI Ayuntamiento de Tecate, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DET), invita a todos los interesados en inscribirse.
El paseo dará inicio a partir de las 8:00 de la mañana, en el poblado de El Hongo (delegación Luis Echeverría) recorriendo 96 km de caminos vecinales y atravesando la parte baja de la Sierra Juárez, para concluir en el poblado de Ojos Negros.
El recorrido tendrá un costo de recuperación de 50 pesos en preventa y 70 el día del evento, las inscripciones están abiertas, en su página de facebook, o en las oficinas de la Dirección Municipal de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Tecate, o bien el mismo día del paseo.
A quienes estén interesados en participar se recomienda utilizar ropa adecuada al clima, estar hidratados desde un día antes, y tener la bicicleta en buenas condiciones. Asimismo se anunció que los vehículos de apoyo saldrán media hora antes que los ciclistas o 1 hora después, ya que pueden obstruir el paso.