Aprehenden a Raúl Razo Díaz de 63 años de edad, acusado de violación de joven de 24, quien resultó embarazada

banner publicidad notas

Raúl Razo Díaz  de 63 años de edad. Fotografía: Cortesía.
Raúl Razo Díaz de 63 años de edad.
Fotografía: Cortesía.

ENSENADA, B. C.- (Boletín) Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos al grupo de Aprehensiones cumplimentaron un mandato judicial en contra de un hombre presunto responsable del delito de violación, en agravio de una joven de 24 años de edad, quien como resultado quedó embarazada.

Se trata de Raúl Razo Díaz de 63 años de edad, originario de Michoacán.

De acuerdo con los elementos probatorios recabados dentro de la averiguación previa, la violación ocurrió en Mayo de 2012, alrededor de las 06:00 horas, en el ejido Ruiz Jaramillo, al sur del municipio.

La ofendida declaró que este sujeto la jaló a la fuerza hacia un lote y en ese lugar la ultrajó sexualmente además de propinarle varios golpes.

Dos meses después la joven confesó a su madre lo ocurrido y acudieron a la agencia del Ministerio Público e interpusieron la denuncia correspondiente.

Una vez concluida la investigación, el Ministerio Público del Fuero Común consignó el expediente con pedimento de orden de aprehensión, la cual fue otorgada por el Juzgado Primero de lo Penal en San Quintín, el 29 de septiembre de 2014.

Motivo por el cual fue ubicado por agentes ministeriales, el 12 de noviembre, en calle Tejo de la colonia Indeco, y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: