Héroes de Papel

La Tele en un Flash

John Wesley Shipp como Flash/Barry Allen en la serie de televisión The Flash (1990-1991), transmitida por CBS. Imagen: Archivo.

John Wesley Shipp como Flash/Barry Allen en la serie de televisión The Flash (1990-1991), transmitida por CBS. Imagen: Archivo.

Barry Allen, científico forense de la policía de Ciudad Central, adquirió supervelocidad luego que un relámpago accidentalmente impactó en el laboratorio. Ayudado por la Dra. Tina McGee (Amanda Pays), una científica de S.T.A.R. Labs, Allen combate el crimen corriendo velozmente. El tema principal fue compuesto por Danny Elfman (Batman, Batman Returns) y el traje del Velocista Escarlata fue diseñado por Robert Short. En la nueva serie de televisión The Flash, Shipp interpreta a Henry Allen, el padre de Barry Allen (Grant Gustin), acusado de asesinar a su esposa Nora. En el Universo DC, el nombre completo de Allen es Bartholomew Henry Allen y es el segundo individuo en tomar el manto de Flash, después de Jay Garrick. Apareció por primera vez en Showcase #4 (octubre de 1956), falleció en Crisis on Infinite Earths #8 (noviembre de 1985) y resucitó en DC Universe #0 (junio de 2008).

Facebook: Jesús García Rubio

Grant Gustin como Flash/Barry Allen en la serie de televisión The Flash (2014-Presente), que se transmite en The CW. Imagen: Archivo.

Créditos iniciales de la serie The Flash (1990-1991).

Deja tu comentario