Determinó PGJE causa de muerte de recién nacida encontrada en recicladora

banner publicidad notas
Ensenada, B. C. (Boletín) La subprocuraduría de justicia de zona informa sobre el resultado de la autopsia practicada a una recién nacida, cuyo cadáver fue localizado en un centro de transferencia de desechos, el pasado 13 de noviembre.

Los médicos legistas establecieron que la niña falleció a causa de asfixia por sofocación y que por el estado de descomposición del cuerpo, tenía entre 5 y 7 días de fallecida.

El hallazgo ocurrió en la compañía Ecoterra, ubicada en calle Estancia, entre avenida Cerros y México del fraccionamiento Valle Dorado.

Al lugar se abocaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe del cadáver de una recién nacida que tenía el cordón umbilical aún puesto.

Trabajadores de la empresa manifestaron que el hallazgo ocurrió cuando separaban los desechos para reciclaje en la cinta trasportadora, por lo que colocaron el cuerpo en una caja y dieron aviso a las autoridades.

La subprocuraduría de justicia de zona, a través de la Policía Ministerial del Estado (PME) y el Ministerio Público del Fuero Común, continúa con indagatorias para esclarecer este hecho.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: