¡Feliz Cumpleaños al Autor Original!

Alan Moore en Husbands and Knives, el episodio 7 de la temporada 19 (18 de noviembre de 2007) de la serie animada The Simpsons (1989-Presente). Imagen: Archivo.
Alan Moore en Husbands and Knives, el episodio 7 de la temporada 19 (18 de noviembre de 2007) de la serie animada The Simpsons (1989-Presente). Imagen: Archivo.

El 18 de noviembre de 1953 nació en Northampton, Inglaterra, el escritor de cómics Alan Moore, reconocido por su trabajo en Watchmen, V de Vendetta, From Hell, The League of Extraordinary Gentlemen, Batman: The Killing Joke, Whatever Happened to the Man of Tomorrow?, Swamp Thing, Hellblazer, Marvelman/Miracleman y Lost Girls. A los 61 años de edad, Moore ha renegado de las adaptaciones cinematográficas como From Hell (2001), The League of Extraordinary Gentlemen (2003), V for Vendetta (2005) y Watchmen (2009), negándose a aceptar dinero, solicitando remuevan su nombre de los créditos y hablando mal del género de superhéroes.

Frases de Alan Moore:

“Cada película es un remake de una película anterior, o un remake de una serie de televisión que todos amaban en la década de 1960, o un remake de una serie de televisión que todo el mundo odiaba en la década de 1960. O es un parque temático, pronto llegarán a las mascotas de cereales para el desayuno”.

“Yo nunca he visto ninguna de las adaptaciones de mis libros. Yo nunca he querido, y no hay absolutamente ninguna posibilidad de que yo lo haga en el futuro”.

«Esa pomposa frase novela gráfica fue ideada por algún idiota en el departamento de marketing de DC. Yo prefiero llamarlos Grandes Cómics Caros”.

Facebook: Jesús García Rubio

Avance de la película Watchmen (2009), basada en la novela gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons, publicada por DC Comics en 1986-1987.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: