Aseguran en Anapromex estarse alistando para las elecciones del 2015

banner publicidad notas

Fotografía: Cortesía.
Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- A través de un comunicado de prensa, los representantes de la asociación civil Anapromex, realizaron una serie de declaraciones relativas a lo que se entiende como una reorganización de su personal, y aseguraron estarse preparando para las elecciones del 2015.

Sistema informativo plex, les comparte el comunicado enviado a la prensa, este jueves 20 de noviembre:

Fidel Villanueva recupera su brazo derecho y el izquierdo Karla Vanessa Silva Salmerón, la cual declaro lo siguiente:

Efectivamente como lo declaro Fidel, desde la cárcel empieza la segunda historia de Anapromex y fue muy difícil volver a sacar del lodo a esta Asociación después de tres años, se cumplió el primer objetivo que era estabilizar Anapromex incluso la vida laboralmente hablando del líder y su esposo Fidel Villanueva.

En la ciudad de Tijuana tenemos de regreso en las filas de Anapromex a Emilio Sánchez ya viejo conocido por esta Asociación.

No hay nada escrito en la vida política y social en lo que a nosotros respecta y a decir verdad hoy estamos mas unidos que nunca y nos declaramos listos por el numero de afiliados con cinco oficinas en Tijuana, una en Rosarito, tres en Ensenada, una en el Valle de San Quintín y seis en Baja California Sur, hay gran aceptación con nuestros amigos en la política y la sociedad y por sobre todas las cosas recuperamos la confianza de nuestros afiliados, porque saben que primero están ellos, después las autoridades.

Este fin de semana tendremos la capacitación de líderes guiados por Fidel Villanueva y poder reiniciar esta nueva etapa de Anapromex y como siempre alistándonos para las elecciones del próximo año.

A T E N T A M E N T E
Comunicación Social de Anapromex

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: