Acción penal en contra de Bryan Manuel Velázquez por el delito de homicidio

banner publicidad notas

Bryan Manuel Velázquez Valdez de 22 años de edad, presunto responsable del homicidio de Eduardo Oximea Félix de 30 años de edad. Fotografía: Cortesía.
Bryan Manuel Velázquez Valdez de 22 años de edad, presunto responsable del homicidio de Eduardo Oximea Félix de 30 años de edad.
Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- (Boletín) La subprocuraduría de justicia de zona a través del Ministerio Público del Fuero Común ejercerá acción penal en contra Bryan Manuel Velázquez Valdez de 22 años de edad, presunto responsable del homicidio de Eduardo Oximea Félix de 30 años de edad, quien era su vecino.

Fue a las 23:30 horas del 20 de noviembre en calle Isla Partida de la colonia antes referida cuando el ahora occiso salió de su vivienda para pedirle a Bryan, quien había estado tomando licor en la vía publica, que dejara de gritar insultos.

Según la declaración del indiciado, ambos empezaron a reñir y derivado de esto lesionó a su vecino con un desarmador en el tórax.

Familiares y vecinos que presenciaron la agresión dieron parte a las autoridades, siendo la víctima trasladado a la clínica 8 del IMSS, donde falleció momentos después.

Agentes ministeriales adscritos al Grupo Contra Homicidios realizaron la detención del presunto homicida la tarde del 21 de noviembre en la colonia 89, al momento realizarle una revisión precautorias los agentes localizaron en el bolsillo del pantalón el arma homicida.

El Ministerio Público del Fuero Común, ordenó la detención por urgencia administrativa de este sujeto y en las próximas horas será puesto a disposición del juzgado penal en turno, como presunto responsable de homicidio.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: