noticias

“Nos vemos en el partido (PRI)”, responde Julio Alan García a sus denunciantes

banner publicidad notas
Ensenada, B.C.- Luego de las acusaciones hechas en su contra, a través de redes sociales, Julio Alan García Muñoz líder de la Red Jóvenes por México, del PRI, confirmó trabajar en la Secretaría del Trabajo como actuario, en el actual gobierno del Estado, y refirió que los señalamientos hacia él, provienen de las denuncias hechas por el grupo juvenil al que pertenece, de posibles imposiciones en cargos al interior de su propio partido político.

Julio Alan en manifestación ante miembros del PRI. Fotografía: Cortesía.

Julio Alan en manifestación ante miembros del PRI.
Fotografía: Cortesía.

García Muñoz refirió haber buscado un espacio laboral, y aceptado el ingresar al ejecutivo estatal, por tener la necesidad de sostener a su familia, lo que es su prioridad. Y asegura, que en días pasados, el grupo juvenil del PRI que él encabeza, ha estado realizando algunas manifestaciones al interior del partido, debido a irregularidades que han observado en procesos de elección de integrantes de grupos.

Este mismo sábado, Julio Alan publicó en su muro de facebook lo siguiente: “El dia de ahora en la ciudad de Tijuana, nos manifestamos en contra de la Dip. Miriam Ayon Castro, ante la precensia del Lider Nacional de la Red de Jovenes x Mexico, por los nombramientos dados a personas de otros partidos!!!”.

De acuerdo al líder juvenil, Ayón ha intentado imponer algunos cargos en grupos dentro del PRI, lo que él y su grupo rechazan, por el hecho de que esas personas provienen de otros partidos políticos.

“Soy el dirigente de la red de jóvenes.. y sí se está violentando (el estatuto)”, refirió en torno a su cargo en el gobierno de Kiko Vega. No obstante, agregó, “invito a los compañeros, a la persona que haya puesto la queja.. nos vemos en el partido y llevemos nuestras credenciales, para ver si todos cumplimos con nuestros estatutos, con nuestras cuotas, con nuestras credenciales de afiliación”.

Una de las fotografías mostradas en redes sociales de los cambios de partido de militantes. Fotografía: Internet

Una de las fotografías mostradas en redes sociales de los cambios de partido de militantes.
Fotografía: Internet


Documento de los estatutos del PRI, publicado en el Diario Oficial de la Federación: DESCARGAR

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: