Siguen asesinando a narcomenudistas en La Paz, por redes sociales exhiben fotos de las matanzas

banner-publicidad-notas-1024x256

2-1-privada-la-sirena-homicidio-domingo-23-de-noviembre-de-2014
Foto: Cortesía

La Paz, B.C.S.-  (Con información de Colectivo Pericú) Los recientes hechos de violencia ocurridos en la capital del estado, están estrechamente ligados a la disputa por la plaza entre grupos relacionados al crimen organizado, y ahora está alcanzando niveles de violencia nunca antes vistos, pues no solo están levantando y torturando a narcomenudistas, sino que ahora en sus cuerpos están grabando mensajes con armas blancas.


Y para que estos mensajes sean conocidos en ambos bandos, ahora ya están distribuyendo vía Facebook las fotos de estas matanzas con acusaciones mutuas, que han generado incertidumbre entre los residentes de la capital del estado ante los hechos innéditos que se están viviendo.

Apenas anoche, fue localizado otro cuerpo atado de pies y manos en la calle privada La Sirena, que desemboca en la calle Tuparam entre Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez que, de acuerdo al último parte de la Procuraduría de Justicia, fue identificado según el sistema AFIS de huellas dactilares como Adauto Sarabia García de 34 años de edad, originario de Acapulco.

Las causas de su fallecimiento fueron asfixia por estrangulamiento. En su cuerpo había huellas de torturas y mensajes ilegibles en su espalda producidos con arma blanca.

También informa la misma Procuraduría de Justicia que en el ataque a balazos que ocurrió la noche del viernes pasado en las calles de 5 de Mayo y Alta Tensión en donde resultaron dos personas sin vida, una de las cuales fue identificada como Cristian Biachi Díaz, ya fue identificado el otro cadaver.

Se informa que se llamaba Refugio Amador Núñez, de 28 años de edad aproximadamente.

La investigación técnica y científica realizada por los Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales continúa para el esclarecimiento de los hechos.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: