Anuncia PEP detención de tercia de narcomenudistas en Ensenada

banner publicidad notas

Ensenada, B.C.- (Boletín) Tras realizar patrullajes de vigilancia en distintas zonas del puerto elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pusieron bajo arresto a tres supuestos distribuidores de enervantes.

El primer detenido responde al nombre de Marcial Barriga, de 40 años de edad, sorprendido en posesión de 292 gramos de una hierba verde, la cual se presume es marihuana.

Barriga fue capturado cuando deambulaba en actitud sospechosa sobre las inmediaciones del fraccionamiento Montes de Toledo, zona que al parecer había escogido para vender la hierba que le fue decomisada.

El segundo caso es el de un individuo que portaba un envoltorio con cocaína en la colonia Las Margaritas, comunidad que en ese momento era vigilada por los efectivos de la PEP.

Se trata de Toribio Lombera, de 60 años de edad, a quien se le encontraron 5.2 gramos de cocaína, además de 250 pesos en efectivo al parecer producto de la venta de droga.

El último detenido fue Raúl Luna, de 35 años de edad, capturado cuando circulaba a bordo de un Nissan Maxima modelo 1999, en poder de diversas dosis de enervante.

A Luna se le detuvo en el fraccionamiento Vista Hermosa, por llevar entre sus pertenencias 5 envoltorios que contenía una sustancia pastosa de color café, posiblemente heroína.

Los detenidos junto con las drogas fueron turnados ante la autoridad investigadora para proceder conforme a Derecho.

TORIBIO
Toribio Lombera, de 60 años de edad.

RAUL
Raúl Luna, de 35 años de edad.

MARCIAL
Marcial Barriga, de 40 años de edad.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: