Esta madrugada conductora en estado de ebriedad terminó arriba de camellón en Westman y Pedro Loyola

banner publicidad notas

Fotografía: Patrick Fitzgerald - cc
Fotografía: Patrick Fitzgerald – cc

Ensenada, B.C.- (Con información de Boletín) De acuerdo al parte policiaco de este sábado, a las 01:50 horas, por reporte de C-4, policías municipales fueron enterados de que en las calles Westman y Pedro Loyola, un vehículo se había impactado contra el camellón central.

Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del área de Tránsito, se dirigieron al sitio, y al llegar observaron el vehiculó involucrado, y que no había personas lesionadas. De acuerdo al reporte, la conductora, de nombre Alma Martínez Sánchez, de 52 años de edad, no pudo dar sus generales debido al estado en el que se encontraba.

Conducía un vehículo marca Dodge Neón, modelo 2004, color gris, placas BFN-3865, y se trasladaba sobre la Westman con orientación al Poniente. Metros después de pasar por el cruce que hace la Westman con la Pedro Loyola, la conductora realiza maniobras de vuelta a la derecha distrayendo la atención a la conducción manejando peligrosa y temerariamente, y debido a esta falta de precaución al conducir fue a impactar con la parte frontal media contra el camellón central de la Pedro Loyola, el cual sufrió daños, para finalmente quedar el vehículo sobre dicho camellón.

Los oficiales de tránsito notaron que la conductora despedía un marcado aliento alcohólico, por lo que fue trasladada ante el médico, quien tras examinarla, la diagnosticó con Ebriedad Incompleta, por lo que fue presentada ante el Juez, quien posteriormente la turnó ante el Ministerio Público del Fuero Común por manejar bajo los influjos del alcohol y causar daños.

Su vehículo fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad, elaborándosele la infracción respetiva conforme al reglamento de tránsito de este Municipio.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: