Boletín

Gobierno del Estado permanecerá cerrado este viernes 5 de diciembre, por el Día de los Estatutos Jurídicos

banner publicidad notas

Edificio del Gobierno del Estado, en Ensenada.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.


Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) El Ejecutivo Estatal adelantó que el día de mañana, viernes 5 de diciembre del 2014, será día inhábil para los empleados del Gobierno del Estado. Esto significa, que la mayoría de las oficinas en Ensenada permanecerán cerradas.

A través de un comunicado, Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, hace referencia a la Ley del Servicio Civil, la cual señala el 5 de diciembre, como día de descanso obligatorio, al conmemorarse el Día de los Estatutos Jurídicos.

Asimismo, invitó a la población en general, a tomar las medidas convenientes y evitar contratiempos, agregando que las oficinas volverán a estar abiertas el próximo lunes 8 de diciembre, en los horarios regulares.

Las excepciones serán la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública, el Ministerio Público, la Dirección Estatal de Protección Civil, y las unidades de salud en sus áreas de emergencias, quienes mantendrán guardias.

Deja tu comentario