Calificó el PT como “pésimo funcionario público” a José de la Luz Valdez

banner publicidad notas
Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) Este viernes, a través de un comunicado de prensa, el Partido del Trabajo calificó al recién suspendido director de obras públicas del XXI Ayuntamiento de Ensenada, José de la Luz Valdez López, como un pésimo funcionario, al tiempo en que señalaron que no estaba dando resultados y respaldaban la decisión del Presidente Municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, de haberlo removido del cargo en el proceso de investigación que inició Sindicatura Municipal.

Les compartimos el boletín del PT:

Por ser un pésimo funcionario público y porque la ciudadanía de Ensenada necesita servidores públicos más eficientes en su desempeño, el Partido del Trabajo (PT) respalda la decisión tomada por el alcalde de la ciudad respecto a suspender al director de Obras y Servicios Públicos Municipales, José de la Luz Valdez López.

El coordinador del PT en este municipio, Carlos Ortega Ortega, señaló que en estos momentos de hartazgo en que se encuentra la ciudadanía en muchos de los temas que tienen que ver con la administración pública, es necesario que las autoridades de mayor nivel demuestren mayor sensibilidad y escuchen el sentir y el clamor del pueblo.

“Nosotros no tenemos empacho en decirlo, el ingeniero José de la Luz Valdez es un funcionario que no estaba dando los resultados que la ciudadanía viene exigiendo; hay muchas deficiencias en los servicios públicos básicos y eso es algo muy evidente”, expresó el líder petista en este puerto.

Ortega Ortega lamentó que a un año de haber comenzado la administración que encabeza el profesor Gilberto Antonio Hirata Chico, la mancha urbana de Ensenada esté toda llena de baches, además de las múltiples quejas que existen en torno a la deficiente recolección de basura, alumbrado público y otras cuestiones que competen directamente a la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

“Vemos con buenos ojos la decisión tomada por nuestro Presidente Municipal, porque una de las áreas más sensibles del Ayuntamiento es esta dependencia que encabeza desde la administración pasada el ingeniero De la Luz y- que desde entonces-, la ciudad se encuentra hecha pedazos en sus calles y avenidas, como nunca antes había ocurrido en Ensenada”, agregó.

El coordinador del Partido del Trabajo en esta municipalidad exhortó al síndico procurador, Iván Alonso Barbosa Ochoa para que ejerza todo el peso de la ley en contra de este servidor público que tanto daño le ha hecho a los ensendenses con su pésima actuación como director de Obras y Servicios Públicos Municipales.

“Ensenada merece buenos funcionarios que busquen el bien permanente de los ciudadanos, queremos que ya no haya más pretextos de que no hay dinero y que por eso no se prestan los servicios en esta ciudad; queremos servidores públicos que resuelvan las necesidades de las personas, por eso están ahí para atender el clamor ciudadano”, manifestó el joven petista.

Por tal razón, el Partido del Trabajo en esta localidad respalda al profesor Gilberto Antonio Hirata Chico en virtud de que la decisión fue tomada en apego a las facultades que ejerce como presidente municipal, priorizando la eficiencia, transparencia y legalidad del XXI Ayuntamiento de Ensenada.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: