Breaking News

La envían a inmigración luego de no querer pagar una pizza

banner publicidad notas

Fotografía: Ginny / cc
Fotografía: Ginny / cc

Ensenada, B.C.- (Con información del Parte Policíaco) De acuerdo al reporte policíaco del jueves 4 de diciembre, se informó que a las 14:00hrs (del miércoles) por reporte de C-4, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se trasladaron a un negocio de pizzas en Avenida Macheros y Bulevar Costero, donde empleados del lugar tenían retenida a una mujer que se negaba a pagar la cuenta.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con los empleados, quienes les informaron que momentos antes había llegado la mujer señalada, pidió comida, consumió, y al momento de pagar se negó. El monto de su consumo eran 185 pesos.

La mujer de origen colombiano, de acuerdo a los oficiales, se negó a darles sus datos generales e intentó darse a la fuga no logrando su objetivo, ya que fue asegurada por los policías, quienes al cuestionarla sobe sus estatus migratorio, manifestó no tener documento alguno que acreditara su estancia legal en este país.

Por este motivo, fue trasladada ante el Juez Calificador, quien determinó ponerla a disposición del Instituto Nacional de Migración (INAMI).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

%d bloggers like this: