Motociclista temerario detenido por la PEP traía 221 dosis de “cristal”

banner publicidad notas

Alonso, “N” de 19 años. Fotografía: Cortesía.
Alonso, “N” de 19 años.
Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- (Boletín) Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la Zona Centro a un motociclista distribuidor de drogas en posesión de más de 200 dosis de una sustancia granulada al parecer “cristal”.

La detención se efectuó cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Macheros, entre avenida Quinta y Sexta, donde se percataron de un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta Honda Cargo, modelo 2007, en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.

De inmediato los elementos le dieron alcance pero el individuo aceleró iniciándose una persecución en la zona la cual culminó cuadras adelante cuando otra unidad le cerró el paso y evitó que avanzara.

El sospechoso quien se identificó como Alonso, “N” de 19 años, mostraba un marcado nerviosismo e indicó a los oficiales que traía prisa, pero siguiendo los protocolos los elementos le pidieron descender de la motocicleta y procedieron a realizarle una revisión corporal precautoria.

En la bolsa del pantalón se le encontró un envoltorio que contenía 221 dosis de lo que al parecer es la droga sintética conocida como “cristal”, la cual pretendía distribuir en la zona.

Por tal motivo el individuo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: