Elecciones 22021 IEEEBC
Boletín

Realizarán este sábado desfile de luces “Mágica Navidad en Grande”

banner publicidad notas
Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) Este sábado 6 de diciembre, el XXI Ayuntamiento de Ensenada, a través del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), realizará el desfile de luces “Mágica Navidad en Grande”.

Este desfile lo realiza el Ayuntamiento en coordinación con el Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cetis) No. 74, y la Administración Portuaria Integral (API).

El contingente estará conformado por 13 carros alegóricos, y 15 comparsas, que tendrán como distintivo todo tipo de luces. Asimismo, el gobierno local estima la participación de alrededor de 800 personas.

De acuerdo al director del Imcudhe, Mario César Lamadrid García, el recorrido partirá a las 17:30 horas del Parque Revolución, tomará la avenida Juárez y las calles Ruiz, Virgilio Uribe, Bulevar Costero, Macheros y Adolfo López Mateos (Calle Primera), para concluir con una verbena popular en el Paseo Riviera, ubicado a un costado del puente vehicular de la calle Primera.

Finalmente, agregó, en la verbena se montarán 16 puestos en los que se venderán antojitos mexicanos y artesanías, además de que en el programa se contará con la representación de la pastorela de la Asociación de Periodistas de Ensenada (APE), una pastorela infantil, y la participación de la Rondalla “Voces del Mar”, entre otros números artísticos y musicales.

Canal de noticias de plex en Youtube: