Más de 50 detenidos a 2 días del Operativo “Diciembre Seguro”, informó la DSPM

banner publicidad notas

Arranque del Operativo "Diciembre Seguro", 5 dic 2014. Fotografía: Gabriela Sánchez.
Arranque del Operativo “Diciembre Seguro”, 5 dic 2014.
Fotografía: Gabriela Sánchez.

Ensenada, B.C.- Al cierre del día de ayer, sábado 6 de diciembre del 2014, el reporte de personas detenidas dentro del Operativo “Diciembre Seguro”, que inició el pasado viernes 5 de diciembre, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) tenía un reporte de 53 personas detenidas por faltas administrativas, y 3 personas turnadas a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC).

De acuerdo a la DSPM, el viernes se registraron 21 personas detenidas por faltas, y 1 persona fue turnada al AMPFC por portación de arma prohibida; mientras que el sábado 6 de diciembre, se registraron 32 personas detenidas y 2 personas turnadas al AMPFC, una por el robo de una televisión, y otra por el robo de un teléfono móvil.

El operativo “Diciembre Seguro” se enfoca en incrementar la vigilancia de casas de cambio, y comercios en la ciudad, para evitar robos en esta temporada de entrega de aguinaldos. Dio arranque el pasado viernes tras el banderazo del Presidente Municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, en la Calle Primera (Av. López Mateos), donde decenas de policías, a pie y a bordo de patrullas se diseminaron por la zona centro de Ensenada.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: