Boletín

Segunda edición del desfile de luces “Mágica Navidad en Grande”

banner publicidad notas

Fotografía: Cortesía.

Fotografía: Cortesía.


Mario Lamadrid, director del IMCUDHE habla sobre el evento:

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) Este sábado se realizó el desfile de luces “Mágica Navidad en Grande”, organizado por el XXI Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe).

En el festejo, donde participaron 32 contingentes con carros y comparsas iluminados, tuvo la presencia de cientos de familias que se aglomeraron a lo largo del paso de la caravana que partió desde el Parque Revolución, recorrió diversas calles de la ciudad y terminó en el Paseo Riviera, contiguo al Arroyo Ensenada.

Estuvo presente en el desfile el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Ensenada, María del Consuelo Mora de Hirata, quienes estuvieron en el templete principal ubicado sobre las calles Primera y Alvarado.

Fotografía: Cortesía.

Fotografía: Cortesía.


Hirata felicitó y agradeció el apoyo a los directivos del Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cetis) No. 74; a la Administración Portuaria Integral (API), por el trabajo coordinado que permitió que la segunda edición del desfile navideño de luces fuera posible.

Entre los carros alegóricos estuvieron el del XXI Ayuntamiento; de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal; Casa de la Cultura; Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada; el de la API; y el de la Primaria Justo Sierra; además de las comparsas de alumnos del Cetis No. 74, y de la Asociación de Periodistas de Ensenada, entre otros.

Fotografía: Cortesía.

Fotografía: Cortesía.

Canal de noticias de plex en Youtube: