Who Ya Gonna Call?. Ghostbusters!.

Los protagonistas principales (de izquierda a derecha) de Ghostbusters (1984): Harold Ramis (Dr. Egon Spengler), Ernie Hudson (Winston Zeddemore), Bill Murray (Dr. Peter Venkman) y Dan Aykroyd (Dr. Raymond "Ray" Stantz). Imagen: CinemaPhoto/Corbis.
Los protagonistas principales (de izquierda a derecha) de Ghostbusters (1984): Harold Ramis (Dr. Egon Spengler), Ernie Hudson (Winston Zeddemore), Bill Murray (Dr. Peter Venkman) y Dan Aykroyd (Dr. Raymond “Ray” Stantz). Imagen: CinemaPhoto/Corbis.

El proyecto Ghost Smashers fue escrito por el actor y guionista Dan Aykroyd, teniendo en mente a él mismo y al fallecido actor John Belushi (1949-1982), donde perseguirían fantasmas a través del tiempo y el espacio, vistiendo uniformes similares a los miembros del equipo S.W.A.T. Después de muchos cambios, se convirtió en Ghostbusters, iniciándose una de las franquicias más recordadas de los 80’s. Debido a la aparición de Filmation’s Ghostbusters (1986), Columbia Pictures retituló a la serie animada basada en la película como The Real Ghostbusters (1986-1991).

Facebook: Jesús García Rubio

El tema musical Ghostbusters, compuesto e interpretado por Ray Parker Jr. para el soundtrack de la película, alcanzó la posición #1 del Billboard Hot 100 el 11 de agosto de 1984, permaneciendo por tres semanas. Fue nominado al Premio de la Academia a Mejor Canción Original.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: