noticias

Accidente fatal por la libre Tijuana-Ensenada en zona de El Tigre

Fotografía: Gerson Ruiz D.

[AdSense-B]

Ensenada, B.C.- (Con información de Gerson Ruiz D. y Ricardo Meza) Una mujer residente de El Sauzal, falleció esta mañana de lunes 8 de diciembre 2014, luego de que se registró un accidente en la carretera libre Tijuana-Ensenada, en el kilómetro 92 + 890, correspondiente al último tramo antes de llegar a Ensenada, entre San Miguel y la fosa de El Tigre.

Los vehículos involucrados fueron un tractocamión y un vehículo tipo sedán. En el sitio falleció la mujer que conducía el sedán, Lizbeth Villegas Vidal, de 30 años de edad, residente de El Sauzal.

Testigos refirieron que en una de las curvas, al conductor del tractocamión le ganó el peso de la carga, derivado aparentemente de una falla mecánica, y ésta cayó encima del vehículo. Traía principalmente vigas.

El vehículo Sedán, era un Nissan Versa modelo 2014, placas AKW-60-97.

Fotografía: Gerson Ruiz D.


Derivado del accidente se generó un congestionamiento sobre la carretera libre, que se extendía varios kilómetros, en ambos sentidos. En estos momentos (9:59hrs) ya comienzan a circular los vehículos, pero el congestionamiento persiste.

El tractocamión placas UC-84-195, tenía acoplado un semiremolque tipo plataforma, y se trasladaba de Tijuana de norte a sur.

El Conductor del tractocamión resultó ileso, y está detenido. Su nombre es Reyes Sánchez Moreno, quien es además propietario del tractocamión.

Fotografía: Gerson Ruiz D.


Fotografía: Cortesía.


Fotografía: Cortesía.