Aprobará Cabildo Presupuesto de Egresos 2015

banner publicidad notas
Ensenada, B.C.- Este martes el Cabildo del XXI Ayuntamiento de Ensenada, en una convocatoria a sesión extraordinaria de extrema urgencia programada a las 13:00 horas y retrasada, pretende aprobar el Presupuesto de Egresos del Municipio de Ensenada, para el Ejercicio 2015 de las dependencias centralizadas y entidades paramunicipales.

A las 14:35hrs los ediles se presentaron a la sala de sesiones en Palacio Municipal, lo que implicó más de 1 hora y media de retraso.

Entre otros asuntos que serán votados en esta misma sesión, se encuentra la ampliación presupuestal de partidas y proyectos del presupuesto de ingresos y egresos, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2014, por la cantidad de 100 mil pesos del programa “Apoyo al Fortalecimiento de Instancias Municipales de Juventud”.

La ampliación presupuestal y creación de partidas correspondientes al Ejercicio Fiscal 2014, por 9 millones 980 mil 10 pesos, para ejecutar la obra de construcción del Gimnasio de Usos Múltiples (gimnasio ubicado en el deportivo Sullivan), dentro del programa federal FOPEDEP 2014.

Asimismo, abordarán 3 solicitudes realizadas por el Síndico Procurador Iván Alonso Barbosa Ochoa, y el Tesorero Municipal Samuel Jaime Aguilar, relativas a adecuaciones presupuestales corresponidentes al ejercicio fiscal 2014, del Cuerpo de Regidores,, Sindicatura Social, y “todas de la Dirección de Seguridad Pública”.

Aquí el Orden del Día:
cabildo019dic14
cabildo029dic14

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: