Mario Fernando Soto Hernández. 52 años de edad.
Fotografía: Cortesía.
LOCALIZADO
La Procuraduria General de Justicia del Estado a traves del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, agradece el apoyo a los medios de comunicación y a la ciudadanía para difundir la pesquisa de Mario Fernando Soto Hernández de 52 años de edad e informarles que ya fue localizado sano y salvo; y ya se encuentra con su familia.
Comunicado anterior:
Tijuana, B.C.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 52 años de edad que se encuentra extraviado desde 14 de septiembre del presente año.
El extraviado responde al nombre de Mario Fernando Soto Hernández, originario de Chiapas.
Media filiación: ojos color café oscuros, cabello castaño oscuro, tez moreno, nariz ancha, mentón oval, estatura 1.60 metros, pesa 80 kilogramos y es de complexión regular.
El hijo de Mario reportó que hace tres meses no sabe nada de su padre, fue a buscarlo a su domicilio en el fraccionamiento García y no lo encontró.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.
Categorías:Pesquisa