Desvinculan salario mínimo con respecto a multas, tarifas, impuestos, prestaciones y unidades de medida. Anunció el diputado federal Abraham Correa

  • plexmexico
  • 2014-December-10
  • Comments Off on Desvinculan salario mínimo con respecto a multas, tarifas, impuestos, prestaciones y unidades de medida. Anunció el diputado federal Abraham Correa

[AdSense-B]

Ensenada, B.C.- El diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Abraham Correa Acevedo, a través de un boletín de prensa informó que este día fue aprobada en sesión del Congreso de la Cámara de Diputados, la desvinculación del salario mínimo con respecto a multas, tarifas, impuestos, prestaciones y unidades de medida.

Asegura, que con esta reforma, el salario mínimo queda libre para ser aumentado sin que necesariamente provoque aumentos en cualquier otro ámbito.

La medida, refiere Correa, fue propuesta a principios del 2014 por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y aprobada por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal el pasado mes de noviembre.

“Los diputados del PRD celebramos la aprobación de esta reforma que permitirá ir recuperando el poder adquisitivo del salario mínimo”, concluyó.

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: