Breaking News

Nada claro aún en las alianzas del PRI para el 2015 en BC

[AdSense-C]
MEXICO, D.F.- (Con información de boletín) Este jueves, la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo, dio a conocer desde la Ciudad de México, que independientemente de que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI concrete alguna coalición con otra fuerza política hoy que vence el plazo para el registro de coaliciones ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el PRI ha “estado trabajando intensamente”, y agregó, “estamos preocupados y ocupados en incorporar más sociedad civil y evitar en la medida de lo posible que surjan problemas por descuido de los servidores públicos, o alejamiento del partido de las causas ciudadanas”.

Aún sin información clara sobre cómo enfrentará (en materia de coaliciones) el proceso electoral el PRI en Baja California, la dirigente priísta se concretó a referir que la alianza de su partido será, “con las más sentidas causas ciudadanas de México”.

Con otros partidos, todavía no se sabe.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: