Menor de 12 años de edad, extraviada desde ayer luego de salir a la escuela. Candy Meliza Manríquez Robles

  • Ricardo Meza
  • 2014-December-13
  • Comments Off on Menor de 12 años de edad, extraviada desde ayer luego de salir a la escuela. Candy Meliza Manríquez Robles

[AdSense-C]

LOCALIZADA

Mexicali, B.C., 15 diciembre del 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), agradece la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para localizar a una adolescente extraviada.

Así mismo se les informa que, Candy Meliza Manríquez Robles, de 12 años ya fue localizada sana y salva, por lo que las autoridades suspenden su búsqueda.


Comunicado anterior:

MEXICALI, B.C.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Candy Meliza Manríquez Robles, de 12 años, quien se encuentra extraviada.

Candy Meliza fue vista por última vez la mañana del 12 de diciembre 2014, al salir de su domicilio ubicado en la avenida Acuática de la colonia mezquital para dirigirse a la escuela secundaria.

Su media filiación es la siguiente: tex morena clara, de 63 kilos, 1.56 metros, cabello castaño, ojos grandes color café, boca chica. El cabello lo trae a la altura de los hombros, no tiene cicatriz ni tatuajes.

La jovencita salió vistiendo su uniforme escolar que consiste en un Jumper a cuadros color café claro con rayas rojas y café oscuro, camisa tipo polo color café con el logotipo de la escuela secundaria número 92, calcetas rojas y tenis negros.

La madre de la adolescente dijo que busco a su hija en las instituciones medicas, con su amigas y familiares pero nadie sabe donde esta.

La PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) teléfono 838 7356 extensiones 7821 y 7822.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima y 066.

[AdSense-B]

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: