Boletín

Pista de hielo en “Villa Navideña” en Mexicali

Fotografía: Cortesía

[AdSense-C]

Mexicali, B.C.- (Boletín) El XXI Ayuntamiento de Mexicali invita a la comunidad bajacaliforniana a disfrutar de la pista de hielo que se encuentra en la “Villa Navideña” del FEX, de lunes a viernes de 4pm a 10pm, sábados y domingos de 12pm a 10pm.

La pista de hielo se encuentra abierta desde el viernes 12 de Diciembre de 2014, para que las familias se den la oportunidad de pasar un rato agradable, además de disfrutar de los distintos atractivos que ofrece la “Villa Navideña 2014”.

Para entrar a la pista de hielo es obligatorio el uso de calcetas o calcetines, se sugiere vestir ropa abrigadora y gruesa, en el caso de los menores de 6 años deben de ir acompañados por un adulto.

El acceso a la Villa Navideña consiste en una cooperación voluntaria de alimentos no perecederos o artículos de aseo personal, como: desodorante, jabón de baño, pañales para adulto, rastrillos, pasta de dientes, cepillos dentales, crema para el cuerpo, entre otros, para ayudar al Asilo de Ancianos.

También se reciben juguetes no bélicos, para los niños de escasos recursos, que serán recolectados en el “Carrusel del Reyes”.

[AdSense-B]