PRI en desacuerdo con Presupuesto de Egresos 2015 que solicitó el Ejecutivo panista, preparan contrapropuesta

  • Gerson Ruiz D.
  • 2014-December-16
  • Comments Off on PRI en desacuerdo con Presupuesto de Egresos 2015 que solicitó el Ejecutivo panista, preparan contrapropuesta
DSC_0022
Ruvalcaba Flores durante la reapertura de la Escénica, Foto: Gerson Ruiz D.

[AdSense-C]

Ensenada,B.C – El legislador local del PRI, David Ruvalcaba Flores, aseguró que la fracción de su partido en el  Congreso de Estado está trabajando en una contrapropuesta , con la intención de aplicar modificaciones  del Presupuesto de Egresos 2015 que solicitó el Ejecutivo panista.

33 mil 054 millones de pesos suma en total el presupuesto presentado por el  Secretario de Planeación y Finanzas Antonio Valladolid Rodríguez, apenas ayer ante los diputados de la XXI legislatura.

De acuerdo al presidente del Congreso Local, el Presupuesto de Egresos solicitado por la administración que encabeza Francisco Arturo Vega de Lamadrid para 2015, está elaborado para golpear la economía de los bajacalifornianos.

Y  según Ruvalcaba Flores, están trabajando a marchas forzados para presentar la contrapropuesta  antes de que cierre el 2014, y en los próximos días darán a conocer las modificaciones que de acuerdo a ellos son necesarias para estabilizar la economía de los ciudadanos.

[AdSense-B]

 

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: