Joven de 24 años de edad falleció esta madrugada tras perder control de su vehículo

Fotografía: Cortesía.
Fotografía: Cortesía.

[AdSense-C]

Ensenada, B.C.- La madrugada de este miércoles, a las las 3:50 horas, falleció tras impactarse contra un muro y un poste, Rubén Eduardo Cortez Higuera, de 24 años de edad.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el joven conducía de Oeste a Este, en exceso de velocidad un vehículo Mazda gris modelo 2005, por el carril derecho de la calle 10, vía de dos carriles de circulación y uno de acotamiento debidamente delimitados y con camellón central.

Fotografía: Cortesía.
Fotografía: Cortesía.

Al llegar a la curva cerrada a la derecha, la cual se ubica metros antes del crucero regular que forman ésta con la avenida Azteca de la colonia del mismo nombre, el conductor no disminuyó su velocidad manejando de manera peligrosa y temerariamente. Aunado a ello la superficie de la vialidad estaba mojada debido a las lluvias.

Debido a esta falta de precaución, refiere la DSPM, el conductor perdió el control del vehículo, derrapándose de costado y subiéndose a la banqueta de la acera sur, chocando la parte frontal del Mazda contra un muro de concreto, continuando derrapándose de costado de derecha a izquierda sobre la banqueta y con la misma orientación, para ir a chocar un poste de la Comisión Federal de Electricidad, ubicado en la esquina sur poniente del crucero.

Fotografía: Cortesía.
Fotografía: Cortesía.

El vehículo quedó sobre la banqueta y con su conductor prensado al volante, quien perdería la vida en el incidente.

Al lugar del accidente se presentó la unidad de Cruz Roja para atender al conductor del vehículo, quien examinó y diagnosticó que el conductor ya se encontraba sin signos vitales.

Asimismo acudieron una unidad de rescate urbano y una unidad de bomberos para rescatar el cuerpo del vehículo, así como elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y el Ministerio Público del Fuero Común, quien autorizó el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: