noticias

Pedirá PRD en Cabildo cancelación de concesiones a transportistas por incrementar ilegalmente las tarifas

Aruro Serratos Tejeda, regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.


[AdSense-C]

REGIDOR DEL PRD ARTURO SERRATOS HABLA SOBRE EL PUNTO DE ACUERDO:
https://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2014/12/PRD-pedirá-cancelación-de-concesiones-a-transportistas.mp3?_=1
Ensenada, B.C.- El regidor del Partido de la Revolución Democrática, Arturo Serratos Tejeda, comentó este miércoles previo a la Sesión Ordinaria de Cabildo que fue cancelada de último minuto y reprogramada para el día de mañana jueves a las 13:30 horas, que enviaría a comisiones una petición para que el Gobierno Municipal inicie un procedimiento de cancelación de las concesiones de los transportistas.

[AdSense-B]

Derivado, dijo, de que no se han registrado sanciones luego del aumento a las tarifas del transporte, que realizaron las empresas de manera arbitraria el pasado mes de septiembre. “Aunado a esto está el paro que hicieron los transportistas de manera ilegal”, refirió Serratos.

“Estamos enviándolo a comisiones para que se revise toda la documentación y se revise el trabajo que adelantó la Secretaría del Ayuntamiento que iba a realizar en los días que suspendieron parcialmente el transporte […] espero que a la brevedad posible sesionen las comisiones y se inicie el procedimiento para la cancelación de las concesiones”, explicó el regidor del PRD. “Ellos en su momento tendrán que responder ante al Comisión, ante la Sindicatura”, agregó.