Aseguran a madre por golpear a su hijo

 

Edna Viridiana Villalobos Sandoval (2)
Fotografía: Cortesía

[AdSense-C]

Ensenada,B.C.- (Con Información del parte policíaco)  Luego de un reporte de c-4 que acusaba el maltrato de un menor en  la calle Pedro Loyola del Fraccionamienro  Acapulco, fue asegurada esta mañana  una mujer por elementos de  la Unidad de Violencia Intrafamiliar.

Según el reporte, se trata de Edna Viridiana Villalobos Sandoval de 29 años de edad, quien manifestó haber golpeado a su hijo Santiago “n” de 8 años de edad, al mismo tiempo que los oficiales visualizaron  sangre en la cara del menor y  en el piso del interior del domicilio, asegura el comunicado.

El parte policíaco indica que la madre del menor golpeó con las manos y con unas tijeras a su hijo, la progenitora justificó a los uniformados la paliza: “que no hacía caso, que quiere sabotear su vida, y que esta mañana lo golpeó porqué no la dejaba dormir haciendo ruido en el baño junto con el gato que tiene de mascota”.

Ante ello, los elementos policíacos  solicitaron  la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al menor al  Hospital General para una mejor valoración y descartar lesiones internas.

Villalobos Sandoval ya fue presentada ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal, mientras que Santiago “n” fue llevado al DIF.

De acuerdo a datos recabados de la Unidad de Violencia Intrafamiliar, este año se han turnado al Sistema para el Desarrollo Integral 132 menores, 10 más que el año pasado.

 

 

 

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: